mar 26

Todos conocemos la eficacia del antivirus Kaspersky, quizás uno de los antivirus más potentes del mercado, más sencillo de utilizar y con mayor capacidad de reacción ante nuevas amenazas.

Para los que no conozcan este eficaz antivirus, Kaspersky pone a disposición del usuario una versión de prueba totalmente GRATIS. Para que el usuario pueda decidir sobre su buen funcionamiento.

Kaspersky tiene varios productos en materia de seguridad y antivirus que cubren las necesidades de un amplio sector de usuarios:

- Kaspersky Internet Security 2010:
Kaspersky Internet Security 2010
ofrece una protección completa y mejorada gracias a sus tecnologías de seguridad, lideres en el mercado.

- Kaspersky Anti-Virus 2010:
Kaspersky Anti-Virus 2010 cuenta con tecnologías de seguridad líderes en el mercado que proporcionan una protección eficaz contra el robo de identidad y mantienen la seguridad en el correo electrónico y la web.

- Kaspersky Anti-Virus para Mac:
Kaspersky Anti-Virus para Mac ofrece una completa protección basada en la galardonada tecnología de Kaspersky Lab. Al mismo tiempo, mantiene una interfaz al más puro estilo Mac.

- Kaspersky Mobile Security 8.0:
Kaspersky Mobile Security 8.0 protege el dispositivo móvil de varias formas: codificación y encriptación de la información almacenada, bloqueo de llamadas y mensajes no deseados, eliminación de forma remota del contenido del dispositivo, localización del aparato y, por supuesto, protección contra el malware y cualquier ataque de red.

Asimismo también se especializa en seguridad para empresas y grandes corporaciones, soluciones antivirus para todo tipo de usuarios. ¡Descárgalo GRATIS y pruébalo!

Desde este enlace puedes descargar GRATIS Kaspersky: Versión de prueba Kaspersky
Desde este enlace puede comprar Antivirus Kaspersky: Comprar antivirus Kaspersky

Si te gustó, ¡comparte la oferta!

    4 Responses to “Kaspersky Oferta: versión de prueba Gratis”

    1. [...] Kaspersky antivirus te ofrece la posibilidad de descargar su versión de prueba totalmente gratis desde este enlace, prueba este potente antivirus y protege tu ordenador. See the original post:  Kaspersky oferta: descarga de antivirus Gratis | Ofertas por internet [...]

    2. Iron Fist dice:

      Saludos desde el frío Norte! :)

    3. [...] sin que ni el usuario ni el antivirus lo detecten. Para ello hace unos meses ya os ofrecimos la descarga gratuita de Kaspersky, y ahora os traemos un complemento directo a este [...]

    4. [...] usuarios y es por ello que tenemos ofertas y descuentos para la adquisición de antivirus como Kaspersky, Panda Software o Bit Defender; así que hoy os traemos a otro de los grandes: los Antivirus [...]

    preload preload preload
    Aviso legal - Condiciones de Uso - Política de Cookies