feb 02

Son pocas las ofertas en decoración que corren por internet, así que cuando descubrimos una enseguida nos hacemos eco en nuestro blog. Así pues, hoy le toca el turno a una tienda virtual de artículos para la casa, ya sea de decoración como de uso cotidiano; con todas las ventajas de un catálogo totalmente online y de fácil acceso, que te permite adquirir en pocos clics los productos deseados y recibirlos directamente a casa (con los Gastos de envío GRATIS con un gasto mínimo bastante asequible de sólo 45 euros).

Esta tienda virtual nace de una idea única y original de un equipo seleccionado y experto que lleva muchos años colaborando con las mejores empresas italianas y extranjeras. Es un verdadero Shopping Mall virtual que hace accesible a un número cada vez más elevado de clientes una amplia gama de artículos de calidad al mejor precio.


Gracias al apoyo de una de las empresas más serias y conocidas en Italia en la venta por correspondencia, esta tienda de artículos para el hogar (y de accesorios de moda) ofrece un servicio completo a los compradores online, garantizando seriedad y puntualidad durante todo el proceso de compra. Los artículos que se ofrecen en este particular centro comercial virtual – a partir de las prendas de vestir incluyendo los accesorios para las casa, maletas y equipos electrónicos, salud y bienestar – se ofrecen con una conveniencia superior a cualquier otro canal de venta. Las existencias están limitadas y los precios son absolutamente competitivos, con gran cantidad de ofertas y descuentos irresistibles.

El catálogo abarca desde el producto de marca con firma italiana a los artículos más originales y exclusivos: cada artículo está testeado, es seguro y se vale de la garantía y lema “Satisfechos o Reembolsados“.

La oferta en artículos del hogar y decoración que os traemos incluye además 10 euros de regalo en tu primera compra sólo por suscribirte al boletín de noticias, donde recibirás novedades que se van incluyendo en el catálogo así como ofertas y promociones exclusivas sólo para los inscritos.

Así que ya sabes, si estás buscando artículos de decoración o elementos de uso cotidiano del hogar, incluso accesorios y prendas de vestir de marcas italianas, esta es tu oferta, aprovéchala!: OFERTA NO DISPONIBLE

Si te gustó, ¡comparte la oferta!

    Comments are closed.

    preload preload preload
    Aviso legal - Condiciones de Uso - Política de Cookies