jul 10

Al igual que en nuestra anterior oferta de descuento de entradas en el parque de atracciones de Madrid, traemos otra vez una nueva e interesante oferta de descuento en tu entrada para el Zoo Aquarium de Madrid.

Al igual que en el Parque de Atracciones de Madrid, ahorrarás tiempo y dinero comprando tu entrada al Zoo de Madrid por Internet, considerado como el mejor Parque Zoológico urbano de Europa. El ZOO Aquarium de Madrid es precisamente el único de Europa que reúne en un mismo espacio las más completas instalaciones y más de 6.000 animales de los 5 continentes. El ZOO Aquarium de Madrid se ha convertido en uno de los 13 zoos exclusivos en el mundo que cuenta con Osos Panda Gigantes cedidos por el gobierno chino. Algo que no puedes perderte!


A través de esta oferta de descuento te garantizamos que la entrada comprada en Internet siempre será más barata que en la propia taquilla del Zoo. Además, en el enlace de oferta que te proponemos hoy verás que hay ofertas de descuento durante todo el año, promociones exclusivas que sólo encontrarás en la venta online a través de nuestra oferta de hoy.

Verás que además de ofertas y descuentos en entradas podrás aprovecharte de otro tipo de ofertas y promociones como descuentos en menús, descuentos en fotografías con animales del Zoo, Entradas + autotren GRATIS, descuentos para familias numerosas, etc. Encontrarás ofertas disponibles durante todo el año!!

¿A qué esperas? Si deseas visitar el Zoo de Madrid aprovéchate de las ofertas, descuentos y promociones en este enlace: OFERTA FINALIZADA

Si te gustó, ¡comparte la oferta!

    Comments are closed.

    preload preload preload
    Aviso legal - Condiciones de Uso - Política de Cookies